Conmoción en Argentina: violan y estrangulan a bebé de 6 meses

Indignante. El principal sospechoso del cruel acto es el tío de la víctima, un menor de 17 años. Los padres también han sido detenidos.

5 Sep 2017 | 9:45 h

Un hecho inhumano acaeció en la localidad de José C. Paz, de Argentina. Una bebé de solo 6 meses fue trasladada a un hospital porque se encontraba con severos problemas respiratorios y gastrointestinales; sin embargo, los médicos descubrieron una terrible realidad: la menor presentaba signos de haber sido golpeada, violada y estrangulada.

Al ser revisada, el personal del Hospital Zonal Domingo Mercante concluyó que la bebé había sido abusada sexualmente por vía anal, además presentaba golpes en los brazos y piernas y signos de haber sido estrangulada con un lazo. Minutos después, dejó de existir.

PUEDES VER Argentina: Se hacía amigo de sus víctimas y los mataba por la espalda

Ante este hecho, las autoridades policiales detuvieron de manera preventiva a los padres de la menor, identificados como Manuel Alejandro Sosa (36) y su esposa Norma Castelnovo (33).

Sin embargo, luego de algunas investigaciones se determinó que el culpable sería el tío de la bebé, un menor de 17 años, quien se encargaba de cuidarla durante la ausencia de sus progenitores.

En la vivienda del presunto violador, los efectivos policiales encontraron un pantalón deportivo corto, con manchas de semen.

Los familiares detenidos se encuentran en calidad de investigados.

Te puede interesar