YouTube: Prenden fuego a sujeto que fue acusado de violar a una niña [VIDEO]

Fuertes imágenes en YouTube. El presunto violador pidió compasión en este momento de dolor. 

15 Ago 2017 | 8:10 h

Justicia con sus propias manos. Un grupo de pobladores del municipio de Reforma, Chiapas, México, decidió darle una lección a un sujeto que fue acusado de violar a una menor de edad. Las imágenes impresionan en YouTube.

El hombre fue quemado por los habitantes de la comunidad como una represalia al delito que presuntamente había cometido. No obstante, solo era para saciar la sed de venganza, pues luego fue entregado a las autoridades.

PUEDES VER YouTube: La terrible patada que mató a joven en discoteca

Los testigos espantados grabaron la escena que se puede ver en YouTube. En el video se ve como las piernas del sujeto arden en llamas, mientras pide compasión.

“¡Ayúdenme, ayúdenme!”, gritaba el presunto violador que no podía más con el dolor. La gente solo miraba, aunque algunos pedían arrojar agua para salvarlo.

Luego de unos segundos, una de las personas apagó el fuego y llegaron los miembros de la policía alertados por una llamada anónima.

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital y los médicos establecieron que tenía quemaduras de tercer grado.

Las autoridades ahora investigan su responsabilidad en la violación de una niña de 8 años, hecho que provocó el levantamiento de la población, según informan los medios locales.

La venganza de los pobladores fue publicada en YouTube.

Te puede interesar