Venezuela: Gobierno convoca a marcha en contra de intervención militar de Trump

El ministro de comunicación venezolano, Ernesto Villegas, invocó a la ciudadanía a participar de la movilización de este lunes. Oposición también rechazó intervención de Estados Unidos.

13 Ago 2017 | 17:50 h

A través de su ministro de comunicación, el Gobierno venezolano invocó a la ciudadanía a participar en una movilización "antiimperialista" este lunes y rechazar la intención del presidente estadounidense, Donald Trump, de intervenir en este país utilizando la vía miliar.

Ernesto Villegas, ministro de comunicación, aseguró que la denominada "Marcha Antiimperialista en rechazo a la amenaza militar contra Venezuela" iniciará desde el oeste de Caracas y tendrá como destino final el Palacio Presidencial, en Miraflores. La concentración iniciará a las 9 a.m., hora local.

PUEDES VER América Latina condena cualquier intervención militar en Venezuela

En twitter, diversos personajes públicos del oficialismo han utilizado el hashtag "#StopTrump" para mostrar su rechazo a las últimas declaraciones del mandatario norteamericano. El canal estatal VTV también ha promocionado esta manifestación.

La oposición venezolana también se ha pronunciado a través de un comunicado y rechazó la intervención militar que advirtió Trump. También rechazó la presunta intervención del Gobierno Cubano en favor de Nicolás Maduro y las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar