YouTube: pedófilo viajó horas para tener relaciones con menor sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Un hombre de 58 años recorrió cientos de kilómetros creyendo que tendría relaciones sexuales con una adolescente de 13 años. El inesperado desenlace se difundió en Youtube.

13 Ago 2017 | 8:13 h

Un hombre ,que se encontraba en libertad bajo fianza, cayó en la “trampa” del grupo de justicieros Dark Justice, encargados de identificar casos de pedofilia en Inglaterra.

El británico Paul Ellis, de 58 años, había mantenido una conversación con una supuesta menor de 13 años a través de WhatsApp durante varios meses. El sujeto, que vivía en Gales, acordó en encontrarse en la ciudad de Newcastle, recorriendo más de 300 kilómetros para ver a la menor.

PUEDES VER Chile: Mauricio Pinilla acusó de pedofilia a medio chileno por desubicado comentario hacia su hija [FOTO]

Sin embargo, Ellis se llevó una gran sorpresa al llegar al punto de encuentro. Los miembros de Dark Justice lo abordaron en el lugar para obtener su confesión, la cual fue grabada por una cámara oculta.

El hombre, que llevaba en sus bolsillos varios preservativos, admitió que tenía intenciones de tener sexo con su 'interlocutora', pese a conocer que tenía solo 13 años de edad. De inmediato, los ‘justicieros’ alertaron a la Policía.

Las autoridades llegaron y arrestaron a Ellis, luego de corroborar las declaraciones grabadas en las que confiesa que hizo un gran recorrido por el país para tener relaciones sexuales con una adolescente.

Finalmente, los 'justicieros' británicos denunciaron el caso ante un tribunal, que condenó a Paul Ellis a cuatro años y dos meses de cárcel. Además, agregaron su nombre a una lista de agresores sexuales de forma perpetua.

Te puede interesar