Ministro de Defensa de Venezuela califica como un "acto de locura" amenaza de Donald Trump

Vladimir Padrino, titular de Defensa en Venezuela, rechazó el pronunciamiento del presidente estadounidense y dijo también que esta acción representa un acto de supremo extremismo.

11 Ago 2017 | 22:43 h

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, consideró como un "acto de locura" la declaración que realizó el presidente estadounidense Donald Trump, quien este viernes no descartó intervenir militarmente el país caribeño.

"Esto es un acto de locura, es un acto de supremo extremismo. En el gobierno de Estados Unidos hay una élite extremista y yo como soldado junto a la fuerza armada nacional bolivariana, defenderemos los intereses y soberanía de nuestra querida y amada Venezuela", dijo el ministro en declaraciones a la prensa oficialista.

PUEDES VER Donald Trump no descarta intervenir militarmente en Venezuela

Por su parte el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas Poljak, también se pronunció sobre el tema, y calificó de "grave e insolente" la amenaza de Trump, quien ha dejado en claro que no descarta la opción militar contra Caracas.

"La de Trump es la más grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar", escribió el ministro venezolano en su cuenta de Twitter, mientras ha reiterado que Venezuela es y seguirá siendo un país libre y que se defenderá frente a los invasores.

Del mismo modo, ha dicho que las amenazas de Trump unirán aún más a los venezolanos en rechazo a la injerencia y en defensa de Venezuela y que los ciudadanos de este país caribeño no se asustan de este tipo de declaraciones.

Te puede interesar