Venezuela: opositores ven pasar a marcha chavista y reaccionan de forma inesperada [VIDEO]

Cuando opositores y chavistas se encontraron frente a una iglesia, mostraron muestras de afecto

16 Jul 2017 | 11:40 h

En Venezuela se viene desarrollando el plebiscito que podría definir el futuro de la Asamblea Constituyente del mandatario venezolano Nicolás Maduro, y las movilizaciones  a favor o en contra no han dejado de hacerse presente. Sin embargo, el día ha sido escenario de un hecho inesperado.

Cuando un grupo de chavistas se encontraban pasando por un punto soberano de la oposición en Sucre, estado de Miranda, exactamente frente a la parroquia de Petare, un militante de oposición se acercó a sus compatriotas y les dio un abrazo.

PUEDES VER Venezuela: se inicia plebiscito que definirá futuro de la Constituyente de Nicolás Maduro

Pese a que algunos opositores entonaban en alto el Himno Nacional y gritaban “Libertad”, el militante se acercó a un partidario chavista y mostró tal muestra de afecto, probablemente ante los problemas que vienen acaeciendo en su país, los que afligen a todos.

Tras ello, el opositor, volvió a demostrar su apoyo a otro defensor del régimen de Nicolás Maduro. En ambos casos, el abrazo fue correspondido.

 

Como se recuerda, este domingo miles de venezolanos votan en la consulta popular que esperan permita exigirle al presidente Maduro las elecciones presidenciales que puedan poner fin a su mandato, así como a sus medidas, entre las que destaca la Asamblea Constituyente. Por lo que el acto desarrollado entre los opositores y chavistas ha reflejado la solidaridad en medio de este proceso electoral.

Te puede interesar