LO ÚLTIMO SOBRE Marketing

Un plan integral digital que defina claramente los KPI por medio entendiendo su naturaleza logrará mejores resultados. Te invitamos a leer el artículo de Barbara Martinez, que nos habla acerca de la publicidad programática y Google AdWords.

En el proceso de creación de una marca no debe dejarse de lado de ninguna manera el valor estético de la misma. Te invitamos a leer el artículo de Juan Carlos Yto, Director de Arte de Brandlab acerca del diseño estético y sus ventajas para las marcas.

La Agencia® se encargó del lanzamiento de la colección primavera – verano 2018, el rediseño de sus boutiques y corners en tiendas por departamento, la administración de sus redes sociales (diseño y contenido),  Billboards, catálogos, avisos, landings, rediseño web y producción y post producción de la sesión de fotos para el catálogo.

Generar una comunicación que motive, emocione y comprometa es el reto que deben asumir las organizaciones en el Perú hacia los Millenials, pues hoy en día, son ellos quienes buscan colocarse dentro de las direcciones y jefaturas de las empresas en nuestro país.

CARLINCATURA

Carlincatura del viernes 19 de enero de 2018