LO ÚLTIMO SOBRE Marketing

En el proceso de creación de una marca no debe dejarse de lado de ninguna manera el valor estético de la misma. Te invitamos a leer el artículo de Juan Carlos Yto, Director de Arte de Brandlab acerca del diseño estético y sus ventajas para las marcas.

La Agencia® se encargó del lanzamiento de la colección primavera – verano 2018, el rediseño de sus boutiques y corners en tiendas por departamento, la administración de sus redes sociales (diseño y contenido),  Billboards, catálogos, avisos, landings, rediseño web y producción y post producción de la sesión de fotos para el catálogo.

Generar una comunicación que motive, emocione y comprometa es el reto que deben asumir las organizaciones en el Perú hacia los Millenials, pues hoy en día, son ellos quienes buscan colocarse dentro de las direcciones y jefaturas de las empresas en nuestro país.

La caligrafía del diseñador no sólo sirve de inspiración para actualizar el logo, sino que además es el concepto creativo en torno al que giran todos los diseños presentados sobre la pasarela en la pasada Fashion Week.

CARLINCATURA

Carlincatura del jueves 16 de noviembre de 2017