La noche de la publicidad exterior los premios TOTEM

Los premios organizados por Mercado Negro.pe medio especializado en publicidad y marketing más consultado del país.

20 Mar 2016 | 23:30 h

Los Premios TOTEM 2016 fueron el punto de partida para la ‘Semana de la Publicidad’ a cargo de la APAP, evento que se desarrolla desde el lunes 14 hasta el jueves 17 con el Premio Ideas. 
 
El día comenzó con las Conferencias en las que se brindaron 6 charlas con expositores nacionales e internacionales. Por la tarde se desarrolló la Rueda de Negocios, un espacio en el que más de 25 empresas y 100 ruedas de negocios buscaron fortalecer las relaciones en el rubro de la publicidad Out Of Home (OOH).
 
Finalmente se celebró la noche de los Premios TOTEM 2016, donde se premiaron en 14 categorías a las empresas y agencias más importantes del medio publicitario se hicieron presentes en una ceremonia llena de sorpresas y diversión. 
 
El Gran Prix TOTEM 2016, el máximo galardón de la noche y que fue obtenido por Sodimac, gracias a su panel ‘Estación de descanso’, cuya agencia detrás de esta campaña fue McCann Lima y Starcom como central de medios, cabe destacar que la implementadora del panel ganador fue Petty Publicidad.
 
“En cada acción esperamos crear un vínculo positivo y relevante con las personas. Creemos que es importante que el marketing o la publicidad, además de lograr los objetivos de la marca, busquen trascender.  Estamos orgullosos de haber logrado esto con el panel”, señaló Ángela Álvarez, gerente de Marketing de Sodimac Perú.
 
Este panel, que permite que las personas puedan detenerse el tiempo que sea necesario con el fin de evitar accidentes, también recibió dos premios en las categorías “Mejor panel impreso” y “Mejor corpóreo”. La Estación de descanso se encuentra en el km 65 de la Panamericana Sur.
MARCAS GANADORAS: 
Sodimac Homecenter, UNACEM, 3M, Indumotora Perú, Banco del Crédito – BCP, Chocolates La Ibérica, Molitalia, UCAL, Coca-Cola Servicios del Perú, Backus.
 
AGENCIAS GANADORAS: 
McCann Lima, Fahrenheit, La Azotea, Monroe, Carne, True, Wunderman Phantasia.
 
CENTRALES DE MEDIO GANADORAS: 
Starcom, Media Connection BPN, Reset, IPG Media Brands, Index, Havas Media.
 
EMPRESAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR:
Punto Visual, Clear Channel, Petty Publicidad, Latin American Outdoors, City Media, Dragons, Boomerang.
 

GANADOR POR CATEGORÍA

Gráfica   Agencia: Publicis Asociados
Anunciante: Unión de cervecerías Peruanas Backus & Johnston
Tema: Selfie
Direct Agencia: Circus Grey
Anunciante: Vida Mujer
Tema: No te mueras por mí
Media Agencia: Pragma de Publicidad
Anunciante: MALI/ Museo de arte de Lima
Tema: Te gusta el arte
Media Agencia: Circus Grey 
Anunciante: Vida Mujer
Tema: No te mueras por mí
Bien Público Agencia: Carne
Anunciante: Amnistía Internacional Perú
Temas: Árbol tío, Árbol papá
Bien Público Agencia: Carne 
Anunciante: Amnistía Internacional Perú 
Tema: El último mensaje
Bien Público Agencia: Circus Grey 
Anunciante: Vida Mujer
Tema: No te mueras por mí
Publicidad Exterior Agencia: Pragma de Publicidad
Anunciante: MALI/ Museo de arte de Lima 
Tema: Te gusta el Arte
Premios Tecnicos Realizadora: Rebeca 
Anunciante: Entel Perú  
Tema: 26 veces mamá
Premios Tecnicos Realizadora: Rebeca 
Anunciante: Entel Perú  
Tema: 26 veces mamá
PREMIO ESPECIAL  BEST IN SHOW
Agencia: Carne 
Anunciante: Amnistía Internacional Perú 
Producto: Bien Público
Tema: El último mensaje
 

Te puede interesar