Movistar cambia para que tú no cambies

Movistar se renueva con una nueva promesa de marca y cambio de imagen

16 Jun 2017 | 11:12 h

Reinventarse e innovar es vital para las marcas con trayectoria de muchos años dentro del mercado, los consumidores siempre buscan que las marcas les den un plus en sus servicios o productos, Movistar sabes esto y ha decidido renovar su imagen y tiene una nueva promesa de marca.

“Cambiamos para que tú no cambies” es el slogan que está usando Movistar, busca ser más cercano a su público y está trabajando con el compromiso de marca que tiene como fin reconocer que cada persona es única y que es vital adaptarse a esas particularidades para sorprenderlos con productos y servicios relevantes e innovadores.

Este nuevo compromiso  viene acompañado de un cambio de imagen sustentado en una nueva identidad visual, mucho más moderna y simple, acorde con el mundo digital de hoy.

La agencia británica Lambie-Nairn fue el encargado de desarrollar el rediseño de la imagen, con el objetivo de colorar a Movistar de una manera decisiva en el terreno digital y parte de esta evolución se centra en trasladar la “M” en un diseño flat.

“Se decidió redibujar la M, convirtiéndola en un símbolo plano, y a partir de sus curvas se generó todo un lenguaje visual más simplificado que nos asegura la coherencia y la facilidad de aplicación” comentó Tim Simmons, director creativo general de la agencia Lambie-Nairn en el lanzamiento de Movistar en España en Noviembre del 2016.

La nueva imagen de marca se ha presentado en España, Argentina, Colombia y Centroamérica. En los próximos meses se lanzará en el resto de países donde la marca está presente. El cambio será progresivo y comenzará en los canales digitales y en la comunicación publicitaria.

“En Perú, nos sumamos al compromiso mundial de ofrecer productos novedosos, pensados en entender a cada persona. Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, expresó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Además, La compañía tiene en Perú su segunda mayor operación latinoamericana de televisión pagada en términos de suscriptores y la más segura, ya que controla más del 67% del mercado. Ahora busca incrementar el valor de su oferta apostando por nuevos servicios digitales y contenido novedoso por eso los canales CMD y Plus TV de la parrilla de Movistar TV también se renovaron y cambiaron sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar para que estos canales exclusivos estén alineados al nuevo estilo visual de la marca.

Esta renovación de la marca se presentó oficialmente en Perú el Domingo 21 con el lanzamiento de una campaña y es el inicio de una serie de novedades que Movistar lanzará en los próximos meses para sus clientes.

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