Cerveza Cusqueña presentó su plataforma de Experiencias con “Cusqueña Terra”

Cusqueña invitó a vivir experiencias “Premium Peruanas” a través de la maestría cervecera, maridaje, gastronomía y música.

15 Jun 2017 | 10:58 h

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presentó Cusqueña Terra”, un evento que por primera vez reunió lo mejor de nuestra gastronomía peruana, música y todas las variedades de cerveza Cusqueña, en una experiencia distinta y única, en donde todo lo bueno se vuelve aún mejor.

“Cerveza Cusqueña siempre está en la búsqueda de hacer de lo bueno algo aún mejor. Buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias como la gastronomía y música que lleven la propuesta de marca a la vida y pongan en evidencia la maestría cervecera de Cusqueña” señaló Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands.

El evento se desarrolló en el Club Hípico en La Molina, Mercado Negro realizó una cobertura especial, donde conversamos con Lorena Cabrera, ‎Gerente de Cusqueña que nos comenta que el #CusqueñaTerra busca generar una conexión emocional con sus consumidores a través de experiencias únicas que generen momentos sensoriales diferentes y especiales.

Cabrera también indicó que se promocionaron las 5 variedades de Cusqueña: negra, trigo, dorada, quinua y roja. “Esta variedad nos ayuda a que el consumidor entienda que Cusqueña es una verdadera cerveza, de calidad y maestría”. Todas las acciones que viene desarrollando la marca está centrada en la plataforma “Lo bueno hecho mejor”, la última campaña de la firma cervecera. 

 

Los invitados pudieron disfrutar al máximo la oferta gastronómica y experiencias de marca que no los dejaron de sorprender en todo el desarrollo del suceso. Se pudo gozar de actividades al aire libre, cocina en vivo, maridaje con todas las variedades de Cusqueña, música, artesanía y bailes.

Las atracciones musicales del evento dieron qué hablar. Los invitados presenciaron el versus entre danzantes de tijeras y bailarines urbanos, show de cajones con luces, la música por parte de DJ Alejandro Carpio, Animal Chuki, Ves Tal Vez, Kimba fá y Tourista.

La gastronomía que brindó Yume, Lima sabrosa (food truck), Baco y Vaca, Barra Parodi y Majísimo complementaban el maridaje con cada una de las variedades de Cusqueña.

 

Lorena Cabrera, ‎Gerente de Cusqueña.

 

Fuente: Mercado Negro 

Te puede interesar