La Agencia® fue parte del Evento de la Excelencia – Aceros Arequipa

La campaña fue creada bajo el concepto creativo “Juntos Nadie Nos Para”

14 Jun 2017 | 10:38 h

Uno de los principales clientes de La Agencia® es Aceros Arequipa, quienes llevan más de 50 años en el mercado como una de las siderúrgicas nacionales más importantes del Perú. Ellos confiaron plenamente en la experiencia del equipo para la realización gráfica y audiovisual del Evento de la Excelencia, el cual se llevó a cabo el 27 y 29 de Marzo en las sedes de Lima y Pisco respectivamente.

El equipo de La Agencia®, desarrolló el concepto creativo llamado: “Juntos Nadie Nos Para”, dando a conocer que los trabajadores de Aceros Arequipa, se esfuerzan día a día en la gestión de su labor para las mejoras de la empresa.

Además, elaboraron piezas gráficas que formaron parte de este evento: key visuals, tótems, banners, invitaciones para evento, merchandising, certificados de excelencia, slides para presentaciones y un mural, que como encabezado tenía la frase “Juntos Nadie Nos Para”, donde todos los trabajadores, al culminar el evento, dejaron su rúbrica como símbolo de compromiso con los objetivos trazados en la ponencia. Para este proyecto, trabajamos en equipo con la productora, Tres puntas Producciones, quienes se encargaron de cada detalle para la realización del evento.

Sumado a lo antes mencionado, La Agencia® elaboró también el contenido de cinco videos, de los cuales, cuatro fueron animados, y uno filmado en la planta de Pisco, en el que participaron todos los colaboradores de Aceros Arequipa, compartiendo su entusiasmo, experiencias y energía a todo el equipo, quienes cuentan que de manera muy emotiva, lograron conectar con cada uno y fue finalmente reflejado en el video.

Para La Agencia®, siempre es un placer que cada cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

 

Fuente: Mercado Negro

 

Te puede interesar