Vive Mandarina lanza su campaña “Come Fruta Come Vida”

A través de esta campaña se busca educar con la verdad en estos tiempos de desinformación.

12 Jun 2017 | 10:22 h

La comunidad Vive Mandarina realizó un divertido experimento de niños junto a sus padres con el fin de concientizar sobre lo artificiales que resultan los jugos envasados “sabor a fruta” como sustitutos de las frutas reales.

El video que fue desarrollado por la agencia Ingenia y la productora Fértil, trata de mostrar una campaña que educa con la verdad en estos tiempos de desinformación.

Durante el experimento, grande fue la sorpresa cuando se les pidió a los niños leer las pequeñas letras donde preservantes, saborizantes, colorantes como la tartrazina y la azúcar tomaban el protagonismo como ingredientes.

Finalmente, el mensaje invita al público a que no se compliquen con la procedencia de los ingredientes, para lograr hacerla fácil comiendo fruta, la cual ya conocemos y la tenemos en todos lados.

Ficha técnica:

Cliente: Vive Mandarina

Agencia: Ingenia

Director Creativo: Andrés Narvarte

Head of Art: Joaquín Agurto

Diseñador gráfico: Pablo Velarde

Directora de Cuentas: Silvana Naranjo

Jefa de Proyecto: Ana León

Planner: Mario La Rosa

CM: Alvaro Rodriguez / Ricardo Freundt

 

Productora: Fértil

Director: Fito Torres

Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat

Productor Ejecutivo: Matias Mendelevich

Directora de Arte: Juliana Arango

Director de Foto: Fernando Quevedo

Camara 2: Santi Chavez

Asistente de Dirección: Pablo Rey

Post Producción: Oscar Prieto / Fértil

Jefa de Producción: Luz Rodriguez

Asistenta de Arte: Tamara Rossel

 

Fuente: Mercado Negro 

Te puede interesar