Quorum Soho Square desarrolla campaña para Cafetal

Cafetal ha creído conveniente ampliar su público objetivo pasando así de las amas de casa a los millennials, con la finalidad de crecer su mercado.

8 Jun 2017 | 12:21 h

Cafetal y la agencia Quorum Soho Square, han lanzado un nuevo spot bajo el nombre  “Pásalo bien” dando inicio a su nueva campaña del año.

Cafetal es una marca con 50 años en el mercado, siendo una marca clásica, valorada por la mayoría de los consumidores dirigida al segmento tradicional del ama de casa. Ahora la marca ha creído conveniente ampliar su público objetivo con la finalidad de crecer su mercado en el momento preciso con el fin de encontrar mayor consumo en la gente joven trabajadora, ya que en la actualidad son muchos los millennials quienes gustan de tomar café, llegando a ser los tomadores de café más importantes de la historia.

La agencia Quorum Soho Square, para la realización del spot, se enfocaron de que el mensaje sea difundido de manera personal y emocional, pues buscan que la marca les hable de manera directa llegando a mostrar a los millennials cómo es su tiempo, ese tiempo que siendo breve les pertenece y es aquel que se inicial cuando para de correr en la vorángine de la vida que se suelen llenar con actividades de agrado propio, haciendo cool el pasar café.

El video propone a los jóvenes pasar café en su “tiempo” ese en el que no están apurados, llenándolo con la mejor serie o música, compañía agradable y todo lo que les gusta siempre acompañado de una taza de café pasado.

Así la marca demuestra a su público objetivo que con Cafetal pueden disfrutar de esas actividades que enriquecen su tiempo, que en algún momento dejaron ir, con la frase “Pásalo bien”.

Ficha Técnica:

Cliente: Romex

Producto: Cafetal

 

Agencia:

DGC: Victor Velez / Julio Oshiro

DC: Renzo Viacava/ Daniel Morales

Directora de producción: Ursula Mesinas

Productora: Vero Robles

Directora de Cuentas: María José Franco

Supervisora de cuentas: Alejandra Lainez

Ejecutiva de cuentas: Ximena Saavedra

 

Casa Realizadora: Espiritu

Dirección: Nelson Aguilar

Productora General: Paola Paz

Productora Ejecutiva: Andrea Ruiz Grimaldi – Lorena Goyenechea

Coordinación: Carmen Tejada

Director de foto: Mario Bassino

Equipo de Arte: Chiara Rizo Patron – La trucha

Asistente de dirección: Lucia Amigo – Juan Sierra

Equipo de cámara : Daniel Garate – Sasha Possel

Equipo técnico: Edmundo Febres-Juan Carlos Ballon – Justo Diestra – Roberto Roman.

Productora de campo: Del mate producciones

Supervisión de Producción: Rafael Acuña Ricci – Scarlet Orrego

Productor: Christian Ismodes Gonzalez

Asistentes de producción: Neyser Estela – Lucia Aviles Utileros: Lucho Hernandez

Tratamiento de producto : Carl Lindemann

Maquillaje: Nery Rombell

Vestuario: Claudia Torres

Catering: Gourmet Films

Fotografia fija y Making Of: Leo Amador Yonz

Post producción:  Jorge Vivanco

 

Casa de audio: Espinaca

 

Fuente: Mercado Negro 

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