Lacoste y su polo atemporal, que salta a través de las décadas en su nuevo spot

El spot fue ambientado bajo la musicalización de un violín, para poder mostrar un retroceso en el tiempo, recordando la larga historia de Lacoste desde 1933.

6 Jun 2017 | 7:40 h

La compañía francesa de ropa, Lacoste ha publicado un spot bajo el nombre de “Atemporal” con el fin de celebrar el savoir faire francés y la elegancia intemporal del polo que ha cambiado sin esfuerzo a través de las décadas, desde su concepción en 1933 hasta la actualidad.

El spot fue ambientado bajo la musicalización de un violín, para poder mostrar un retroceso en el tiempo, recordando la larga historia de Lacoste desde 1933 (año en que fue fundada), explicando el por qué perdura su clásico polo en una historia de un viaje épico y amor a primera vista.

Lo que la marca trata de demostrar a través de este anuncio publicitario es que a pesar de que en un siglo el estilo ha ido evolucionando, un hombre siempre ha podido confiar en una fiel camisa de polo para dar una cierta impresión, caso contrario pasa con las mujeres, en el video se puede con mayor evidencia el cambio rotundo que han pasado las mujeres en cuanto a estilos.

Un timejump (salto en el tiempo), es una manera inteligente y emotiva de transmitir el mensaje deseado por parte de la marca, pues el expuesto revela a los espectadores que este fiel polo los ha acompañado en el transcurso de todos estos años.

El spot muestra una historia clásica antiguo de amor, donde un chico conoce a una chica en una estación de tren, donde el héroe se embarca en una búsqueda turbulenta a través de las décadas mostrando la evolución del estilo, mientras que el polo mantiene su elegancia inalterable.

Al finalizar el spot viene acompañado con la frase “La vida es un deporte hermoso, desde 1933”.

Ficha Técnica:

Marca: Lacoste

Agencia de anuncios: BETC Paris

Director Creativo Ejecutivo: Remi Babinet

Directir Creativo: Antoine Choque

Directir artístico: Aurelie Scalabre

Redactor: Olivier Aumard

Agencia de Producción de TV: Fabrice Brovelli

Director: Seb Edwards

Compañía: Productor: Wanda / Academia

Post producción: Whitehouse

Post Editor: Russell Icke

 

Fuente: Mercado Negro

 

Te puede interesar