19 de Mayo de 2017 | 16:48 h

Grey New York celebra sus 100 años

El video de presentación fue realizado por el equipo de Brandlab y Circus Grey, quienes se encargaron de crear la identidad con la que Grey celebrará sus 100 años.

Foto: Grey

Foto: Grey .

Comienzan las celebraciones por los 100 años de Grey, una de las principales organizaciones de publicidad y marketing en el mundo. Por esa razón lanzaron un video donde se muestran dibujos de cerebros, que busca demostrar las mentes coloridas de sus colaboradores.

El video de presentación fue realizado por el equipo de Brandlab y Circus Grey, quienes se encargaron de crear la identidad con la que Grey celebrará sus 100 años. La idea fue elegida por encima de las propuestas de Londres, Copenhague, São Paulo y las 145 oficinas de la red. Grey New York se encargó de llevarla a la vida desarrollándola a nivel mundial.

La idea se inspiró en lo que lleva realizando Grey, la materia gris de su gente, las ideas, sueños, miedos y emociones de cada una de las personas que laboran en la compañía. Estas emociones se transformaron en formas, colores y composiciones dinámicas.

“Si hace 100 años se nombraron Grey por el color de sus muros, hoy celebramos sus mentes coloridas” acota Brandlab.

El Director Creativo de Circus Grey comentó acerca de su trabajo junto a Brandlab para Grey NY en una publicación en su cuenta personal de Facebook:

Fuente: Mercado Negro

Síguenos en Facebook