Tuenti y Volver D6 lanzan AhíTapper, el primer tapper con un chip GPS

AhíTapper permite conocer su ubicación donde quiera que esté desde tu celular.

12 May 2017 | 4:23 h

En el marco del Día de la Madre muchas marcas han presentado diversas campañas homenajeando y beneficiando a las madres por su día. En esta ocasión la marca de telefonía móvil, Tuenti ha lanzado producto muy peculiar inspirado para las madres.

Tuenti y Volver d6 han lanzado “AhíTapper”, el primer tapper con un chip GPS, el cual permite ubicarlo donde quiera que esté desde tu celular. Este producto evitará las típicas discusiones con las madres e hijos por los miles de tappers perdidos.

“En estas fechas generalmente las redes se comienzan a llenar de los clásicos saludos y videos melosos a mamá, por eso con el equipo decidimos apostar por algo diferente, un contenido digital fresco y divertido basado en un insight fuerte y una problemática real y sobretodo más cercana al público al que se dirige la marca”, indicó Víctor Díaz, Director Creativo de la agencia.

Actualmente AhíTapper está en versión BETA, muy pronto Tuenti anunciará la versión comercial, pero por ahora el público puede inscribirse para obtener el producto a través de su página web www.ahitapper.com.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Tuenti Perú

Agencia: Volver d6

Director Creativo General: Fabrizio Tapia

Director Creativo: Víctor Díaz

Director de Arte: José Luis Delgado

Ilustración: Manuel Postigo, Enzo Nibin

Animación: Alberto Borda

Redacción: Víctor Díaz, Daniel Holgado, José Mariano Vargas

Diseño Web: Manuel Postigo, Enrique Lazo

Planning: David Rosazza, Sophia Santos

Directora Digital: Milagros Vásquez

Directora de Cuentas: Andrea Wong

Supervisora de Cuentas: Vera Cortez

Ejecutiva de Cuentas: Hilda Díaz

Producción: Toshio Nakandakare, Gigi Navarro

Audio: Audio Beat

 

Fuente: Mercado Negro 

Te puede interesar