Claro presenta su nueva campaña que te brinda Claro Video sin consumir tus megas

La marca presenta una campaña desarrollada por Youpanqui BBDO.

10 May 2017 | 11:42 h

Claro sigue ofreciendo nuevos beneficios a sus clientes y anunció que las líneas móviles postpago a nivel nacional que cuenten con un plan Claro Max podrán acceder a Claro Video y disfrutar de los mejores contenidos de entretenimiento, sin consumir los megas de su plan contratado en zonas de cobertura 4G de Claro. Asimismo, los clientes de planes Claro Max seguirán contando con el beneficio de acceder a la sección “Catálogo” de Claro Video exentos del pago de suscripción mensual por 24 meses, contados a partir de la activación de la línea.

Todos nuestros clientes Claro Max poseen estos beneficios y para empezar a usarlos sólo necesitan descargar la aplicación de Claro Video disponible en las tiendas de Google Play y App Store. De esta manera podrán acceder a un amplio catálogo de películas, series, conciertos, karaoke, documentales y programas infantiles, así como descargar su contenido favorito y visualizar películas de reciente estreno en la sección “Alquiler de Películas”, sin consumir los megas de su plan mientras se encuentren en zonas con cobertura y tecnología 4G”, explicó Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Con esta promoción los clientes podrán disfrutar de cintas como “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Moana: un mar de aventuras”, “Hasta el último hombre”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, “Pasajeros” y “La chica del tren”, son algunos de los recientes estrenos que incluye la sección “Alquiler de Películas” de Claro Video.

Para promocionar esta campaña, la marca está desarrollando una estrategia 360° con pauta en Tv abierta, Cable, radio, prensa, Vía Pública y medios digitales. En ATL la agencia encargada es Youpanqui BBDO y en la estrategia digital está Havas Worldwide.

 


Cabe resaltar Claro Video, el servicio de video streaming de Claro, se encuentra disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ingresando a www.clarovideo.com desde una PC o Smart TV, o a través de la aplicación para smartphones y tablets disponible en las tiendas de Android y iOS. 

Fuente: Mercado Negro

 

C

Te puede interesar