05 de Mayo de 2017 | 10:42 h

Las últimas campañas de Atomikal

Marcas como Sedal, Chevrolet y Axe Perú confiaron sus campañas a la agencia digital Atomikal.

Foto: Atomikal

Foto: Atomikal.

Los trabajos realizados, por la agencia digital Atomikal, para Chevrolet, Axe Perú y Sedal contaron con la participación de los seguidores de cada una de las marcas, para generar experiencias entre el consumidor y la marca en general.

Chevrolet #ViveLaCiudad

En este trabajo participaron figuras públicas como Jesús Alzamora, Christopher Fuller y Charlie Parra, con el objetivo de buscar la forma de redescubrir y disfrutar Lima al máximo por el lanzamiento de la Tracker, su nuevo modelo de SUV de Chevrolet.

Esta propuesta consistía en invitar a las personas de la comunidad de Chevrolet en Facebook, a brindar los datos de sus mejores points para disfrutar de la música, comer algo rico y vivir la adrenalina al máximo dentro de Lima. A través de los videos por sus KOL, invitaban a los seguidores de la marca a participar por una salida increíble y diferente en la nueva Chevrolet Tracker.

Axe Perú: Tú tienes lo tuyo

Por el lanzamiento de su nueva fragancia “YOU”, Axe lanzó su campaña “Tú tienes lo tuyo”. Este trabajo busca demostrar que cada uno tiene algo que los hace especiales para poder sacar el número telefónico de la chica de sus sueños.

Se contó con la participación de los chicos de No te piques TV, Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, Ximena Hoyos y Luciana Fuster.

Además se creó el Snapsession, donde tomaron las mejores fotos posibles con ellas para su snapchat y a partir de las fotos creadas, se generaron los paneles de la campaña.

Sedal: “White party by Sedal”

Por el lanzamiento de sus nuevos empaques y colores muchos más vivos en todas sus presentaciones, y la revelación de Valeria Piazza como nueva representante de la marca, se promovió la campaña “White party by Sedal”.

Con la participación de las bloggers: Pink Chick, Cynthia la maquilladora, Dolce Placard y Cioccolato, conocidas por el target, para poder difundir el mensaje de color y cambio.

La campaña se realizó en uno de los eventos más importantes del verano “La Fiesta Blanca de Asia”, organizado por Jessica Newton, la cual impactó a los presentes mientras era transmitido por las redes sociales de las bloggers para de esa manera generar mayor impacto en el público.

Fuente: Mercado Negro

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