05 de Mayo de 2017 | 10:05 h

Cada Día de la Madre cuenta: conoce la nueva campaña de Tottus

La cadena de hipermercados Tottus junto a Circus Grey presentan su emotiva campaña por el día de mamá. 

Estamos a pocos días de celebrar un momento especial con nuestras mamás, el Día de la Madre representa una excelente oportunidad para que las marcas fidelicen a sus consumidores no solo a través de promociones, sino de campañas que generen un vínculo emocional con el receptor.

Para este año, la cadena de hipermercados Tottus, presentó su nueva campaña titulada “Días de Madre Tottusdesarrollado por la agencia Circus Grey. Donde nos muestra los días en que una mujer es mamá a través de situaciones cotidianas, y resaltando siempre el apoyo y amor que tiene nuestra madre con cada uno de nosotros.

La campaña cuenta con una estrategia 360°, resaltando el spot principal en televisión acompañado de cuatro videos más donde muestran el valor ahorrativo que tiene comprar en Tottus

 


Ficha técnica:

Campaña: "Días de Madre Tottus"

Cliente: Tottus Perú

 Agencia: Circus Grey DCG: Juan Carlos Gómez de la Torre

 DC: Charlie Tolmos

Fuente: Mercado Negro

Síguenos en Facebook