Marca de vino lanza botella que muestra las consecuencias de pasarse bebiendo

Cada botella lleva ilustrada una historia que se revela a medida que el envase se vacía.

18 Abr 2017 | 8:11 h

Muchas usuarios ven normalmente las advertencias sobre el alto consumo de alcohol en los spots de bebidas o videos realizados para concienciar. El problema aparece cuando los métodos tradiciones ya no repercuten en las sociedades es por ello que muchas marcas optan en buscar nuevas alternativas para poder enviar el mensaje deseado.

En Rusia, el consumo de alcohol es alarmante, muchos de sus habitantes hacen caso omiso a las llamadas de atención de las autoridades. Por eso razón, para ayudar a revertir esta situación, la distribuidora de vinos más grande de Rusia, Simple Wine, lanzó junto a la agencia Y&R Russia unas botellas acompañadas de un impactante mensaje en sus etiquetas.  

Cada botella lleva ilustrada una historia que se revela a medida que el envase se vacía, estas ilustraciones se muestran como viñetas donde cuenta situaciones provocadas por beber en exceso.

La campaña “Don’t reach the bottom” (No llegues al fondo), se crearon tres historias distintas, con el objetivo de hacer reaccionar a los consumidores con casos reales que pueden suceder si hacen un mal uso del alcohol. La marca distribuyó cerca de mil botellas con estas ilustraciones en puntos populares de Moscú.

 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar