18 de Abril de 2017 | 11:10 h

¡Empresas de transporte en guerra!

Tras las aperturas de rutas al norte del país, dos empresas peruanas anuncian descuentos para los usuarios.

Foto: Mercado Negro

Foto: Mercado Negro.

Las empresas peruanas de transporte terrestreCiva y Cruz del Sur, presentaron diversas promociones y descuentos en los pasajes. Esto se debe que ya se han aperturado las rutas hacia el norte del país, ya que habían sido cerradas en el marco de El Niño Costero. También se debe a la entrada al mercado de la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú, que ofrece pasajes aéreos desde S/60.00.

A partir del lunes, Cruz del Sur, ofrecerá descuentos de hasta 50% sobre sus tarifas regulares de ida y vuelta para quienes quieran viajar a Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca. Esta promoción es válido para realizar viajes hasta el 23 de abril.

El gerente de la empresa, indicó que estas tarifas promocionales se deben a la intensión de dinamizar el movimiento turístico hacia el norte, ya que en estos últimos meses se ha reducido desde que se clausuraron las rutas que van hacia el norte por los desastres de El Niño Costero.

Por otro lado, la compañía de transportes Civa, lanzó una oferta para quienes adquieran pasajes de iba y vuela a cualquier destino de los que cubre la empresa en el país, con el cual los usuarios podrán pagar solo S/1 por el tramo de regreso.

Ambas empresas de transporte, han empezado esta guerra de servicios lanzando diversas ofertas, quizá más adelante otras compañías de transporte terrestre y aéreo buscarán la manera de cómo enfrentarse ante estas tentadoras ofertas hacia el público. Cabe mencionar que ahora que se han abierto nuevamente las rutas hacia el norte, muchos usuarios querrán viajar a visitar a muchos de sus familiares, como también se tendrá acceso para recibir ayuda a los damnificados.

Fuente: Mercado Negro

Síguenos en Facebook