10 de Abril de 2017 | 17:21 h

Latina transmitirá el Torneo Descentralizado en acuerdo con Gol TV

Esta alianza comenzarà a realizarse el 16 de abril con el estreno de los programas deportivos y el 23 con las transmisiones de partidos.

Composición: Mercado Negro

Este lunes 10 de abril se anunció oficialmente que Latina transmitirá por señala abierta el Torneo Descentralizado de fútbol peruano.  Este anuncio se dio en conferencia de prensa, evento que Mercado Negro transmitió en exclusiva,  donde también presentaron sus nuevos programas deportivos.

Latina logró una asociación por cinco años con Gol TV, canal que posee los derechos de transmisión del Torneo Descentralizado de fútbol, sin que ello afecte las tranmisiones de Gol Perú.

Cabe resaltar que América Televisión fue acreedor de estos derechos hasta el 2016 y ahora Latina tiene un acuerdo de inversión por 15 millones de soles además de una parrilla de programación futbolera totalmente renovada y con grandes jales.

Entre estos espacios deportivos estarán el Show de Goles, La Previa, Máster del Deporte y Pasión por el fútbol, además la televisora presento sus nuevos talentos en esta área donde destacan Jesús ‘Tanque’ Arias, Rocío Gómez, Ramón Mifflin, Percy Rojas, Bruno Cavassa, entre otros.

“Es un gusto para Gol Tv empezar esta alianza con Latina y Panamericana Televisión, apoyando y haciendo sinergia en todo lo que haremos en el campeonato local de acá a cinco años, donde el fútbol a pesar de todos los inconvenientes que tiene en el Perú, es una pasión”, sostuvo Félix Castro, gerente general de Gol TV.

Esta alianza comenzará el 16 de abril con los programas deportivos y el domingo 23 con el choque entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. 

Mira la presentación oficial transmitida por Mercado Negro. 

Fuente: Mercado Negro.

Síguenos en Facebook