MADISON: No hay que crear empresa, hay que crear conciencia.

Desde hace mucho tiempo, las industrias estamos en una carrera despiadada, para poder distinguirnos de la competencia y más aún dejar huella.

29 Mar 2017 | 4:50 h

En Madison nos preguntamos ¿a qué costo queremos lograrlo? Por tal motivo, hemos adquirido la certificación Perú Carbon Found, el único mecanismo 100% peruano que ayuda a combatir realmente el grave problema que representa el cambio climático; utilizando los instrumentos económicos que brinda el Mercado Voluntario de Carbono que permite el acceso a empresas y personas, a que contribuyan con este propósito a través de la adquisición de Certificados de Captura de Carbono.

En todos los eventos que realizamos, medimos la emisión de C02, y lo compensamos con la plantación de árboles en la Selva Peruana. Asimismo, otorgamos un certificado a nombre del Evento / Cliente, lo cual permite que tanto nuestros clientes, como sus campañas publicitarias aporten y se involucren con este proyecto. Esto nos permite aminorar el impacto nocivo que genera la emisión de estos gases.

Debemos crear conciencia, desarrollar industrias sostenibles en el tiempo, debemos cuidar y salvaguardar la vida en todas sus formas.

En Madison creemos que el mejor legado que podemos dejar, es crear un mejor país a las generaciones venideras. Por eso cuidamos del futuro HOY. #ByMad

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar