Johnnie Walker lanza campaña de reciclaje

Iniciativa realizada en conjunto con Makro y Owen-Illinois Peru S.A busca reducir el impacto ambiental y apoyar proyectos de educación.

17 Feb 2017 | 6:58 h

Johnnie Walker lanza campaña “Recicla y Gana”, una iniciativa que busca recaudar botellas de vidrio con la finalidad de reducir el impacto ambiental y a la vez promover proyectos de educación en las zonas de Lurín, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo. 

PUEDES LEER: Y el Oscar a la estrategia en marketing de moda ¿va para…?

Esta positiva acción para el medio ambiente consiste en retornar botellas vacías de dicho whisky y recibir un descuento en la siguiente compra.

La campaña, que inició el 7 de febrero y finaliza el 3 de abril de 2017, es promovida por Diageo, la compañía líder mundial de bebidas espirituosas y propietarias de Johnnie Walker, junto con el Supermayorista Makro y Owen-Illinois, productora de envases de vidrio.

Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo, comentó: “Es la primera vez que Johnnie Walker realiza una iniciativa de este tipo en Perú y es una muestra más del compromiso de Diageo con el desarrollo del país. La campaña de responsabilidad social tiene dos objetivos: por un lado, concienciar a la sociedad en la importancia de reducir el impacto medioambiental y, por otro lado, buscamos mejorar la infraestructura de centros educativos y espacios de recreación”.

Para participar de la campaña, el cliente debe donar una botella de JW Red Label de 75 cl o 1Lt. y recibirá un cupón por S/. 7 de descuento para la siguiente compra del mismo producto; y por una botella de JW Black Label de 75cl o 1Lt. entregada recibirá un cupón por S/. 15 de descuento en el mismo producto. 

La donación de botella de vidrio se realizará en los módulos ubicados en las tiendas Makro de Callao, Santa Anita y Surco.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar