Pilsen Callao presenta “El Paraíso Pilsen” al que todos quieren ir

Pilsen Callao presenta su más reciente campaña al lado de Publicis, Apaga Incendios y Audiopost.

10 Feb 2017 | 11:18 h

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, sorprende una vez más a todos sus consumidores con la campaña “El Paraíso Pilsen”, con la cual sus consumidores podrán ganar diversos premios, entre ellos 40 paquetes para 4 personas a Cancún pagado.

“Esta campaña parte de reconocer que, en todo grupo de patas, hay diversos y entrañables personajes donde cada uno tiene un rol. Y es así que siempre tenemos ese pata que constantemente está alegrando al grupo con sus ocurrencias, chapas, chistes y bromas. El Paraíso Pilsen nace para premiar la paciencia y correa del grupo llevándolos a vivir una aventura única y seguir creando así momentos de verdadera amistad” indicó Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao.

En esta oportunidad, todos los consumidores de Pilsen Callao que quieran participar de esta campaña tendrán que formar las palabras “Paraíso Pilsen” con las chapas marcadas y luego inscribirse en la página de la marca, www.pilsencallao.com.pe, enviando un SMS gratis con su número de DNI al 50150 o llamando al Call Center 01-6273700.

Adicionalmente, esta campaña trae premios instant win como 1,000 joncarryones y 100 mil Pilsen totalmente gratis. Estos premios están marcados en todas las chapas de Pilsen Callao en su presentación de 630 ml a nivel nacional.

De esta manera, Pilsen Callao celebra la amistad reafirmando su compromiso con los ‘patas’ de verdad y generando nuevas experiencias que enriquecen los lazos que existen entre ellos premiándolos de la mejor manera.

Ficha Técnica

Cliente: Pilsen Callao
Agencia: Publicis
VP Creativo: Pepe Rázuri
Director Creativo: Bruno Reggiardo
Head of Art: Tay Pan Chu
Redactor Creativo: Rafael García
Director de Arte: Luis Rios
Productora: Raquel Becerra
Director de cuentas: Raúl López Guerra / Stephanie Sangster
Supervisora de cuentas: Paola Mendoza

Productora: Apaga Incendios Films
Director: Hernán Bargman
Director Ejecutivo: Coco Irei
Director de Fotografía: Ben Barttersby
Asistente de Dirección: Anelí Garrido
Supervisor de Producción: Sandro Salas
*Crew Norte:
Primer Asistente de Cámara: Gustavo Benites
Gaffer: Lander Torres
Técnico: Jhony Ruiz
Data Manger / Video assist: Enrique Luis Chiappe, Pablo Obregón
Dirección de Arte: Luciana Masías
Producción: Zandra Rojas, Ignacio Jones, Christopher Valencia
Producción de Arte: Gaby Chávez, Norma Cardoza
Maquillaje: Larca
Vestuarista: Alexandra Grau
Tratamiento de Producto: Antonio Sanchez Villar (Nacho)
Rental: Muvicentro Perú
*Crew Lima:
Primer Asistente de Cámara: Luis Cateriano
Segundo Asistente de Cámara: Jorge Manayay Velez
Data manager: Erick Buleje
Video Assist: Ricardo Chichay
Gaffer: Lander Torres
Técnicos: Walter Espinoza, Roberto Román, Miguel Huanca, Jhony Ruiz
Dirección de Arte: Magnolia López de Castilla
Producción: Zandra Rojas, Christopher Valencia, Katheryne Ruiz, Javer Espíritu, Lorena Fuentes
Escenografía: Martín Zeña
Maquillaje: Jesica Aranda
Vestuario: Christofer Escobar
Utileros: Antonio Sanchez Villar, Carlos Carhuayal, Napo Quintana, Luis Palacios
Efectos Especiales: Fernando Leiva
Audio Directo: Lolo Guillen
Catering: Buffet JT Jenny
Movilidades: Wily Román, Santiago García, Romeo Varillas, Toto Zavala
Seguridad: Condezo
Rental: Congo Films

Casting Argentina: Estudio3Group / Saigon
Casting Perú: Escarbo / Kreativa / Callback
Modelos: Christian Grilli, Omar García, Mauricio Pandzic, Juan Pablo Montenegro, Sergio Velarde, Kevin Ruiz (doble de acción), Alexandra Liao, Cynthia Romero, Julieta Novero
Casa de Audio: Audiopost
Edición Offline: Animal Fx
Post Producción: Zeta Post
Colorización: Pentimento / Colour

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar