03 de Febrero de 2017 | 14:29 h

Seis campañas que aprovecharon la playa para hacer activaciones espectaculares

Sprite, La Liga Contra el Cáncer y Playboy apostaron por este espacio para impactar de una forma interactiva.

Estas activaciones brindaron experiencias únicas a los bañistas

Estas activaciones brindaron experiencias únicas a los bañistas. Difusión

El verano es una excelente opción para presentar divertidas e impactantes campañas en la playa, por ser un espacio altamente concurrido en esta estación y las marcas están conscientes de que pueden brindar experiencias únicas a los transeúntes.

Presentamos una recopilación de seis marcas que aprovecharon la oportunidad para presentar impactantes activaciones en este espacio.

Playboy (2005)

Grey Argentina fue la encargada de una singular acción que empleó un elemento que es infaltable en la playa: la toalla. Es asi como este elemento permitió que las personas que reposaron sobre ella estuvieran simulando ser una “conejita” de la revista.

 

Sourcy Vitaminwater (2009)

La marca holandesa de agua realizó una singular acción para animar a los bañistas: a través de un vehículo anfibio, un DJ se aparece en la playa para empezar la fiesta del verano, mientras los colaboradores de la marca hidrataron a los bañistas que se encontraban en este espacio.

 

Sprite (2012)

Por su parte, la marca de The Coca-Cola Company presentó un gigantesco dispensador de la esta gaseosa, que refrescó a los bañistas de diversas playas de todo el mundo. Esta campaña fue ganadora de tres Cannes Lions en el 2012.

 

Lipton (2012)

La marca té helado aprovechó la oportunidad para presentar una expendedora de bebidas gratuita, que se implementó en la Ciudad del Cabo.

La peculiaridad de esta máquina es que se encontraba flotando en el mar, a una distancia considerable de la orilla. La campaña “Never Lose Your Cool” buscó refrescar a todos en un lugar accesible a los bañistas, quienes no tuvieron que acercarse a la orilla para disfrutar de una bebida helada.

 

Petrópolis (2013)

La marca de bebidas de Nestlé presentó una acción que buscó darle un rostro más divertido a los productos saludables.

Es así como desarrollaron un gigantesco tocadiscos, que durante tres noches fue una herramienta de diversión. ¿Cómo lo hicieron? Los espectadores tuvieron que animarse a correr, para quemar calorías y alimentar el dispositivo que reprodujo música para todos los asistentes.

Liga Contra el Cáncer (2013)

Para prevenir esta terrible enfermedad, la Liga Contra el Cáncer y Y&R presentaron una parrilla eco-eficiente que funcionaba con energía solar en varias playas peruanas.

Es así como el chef peruano Flavio Solórzano demostró cómo el sol es capaz de cocer perfectamente varias piezas de carne. Finalmente, al distribuir estos pedazos de carne, los veraneantes descubrieron que cada pedazo de carne contenía la inscripción “Protégete del Sol”, buscando generar conciencia con esta iniciativa. 

Fuente: Mercado Negro

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