Claro presenta campaña para sus nuevos planes Claro Hogar

Claro Perú establece nuevas velocidades para sus planes de Internet Fijo bajo una fuerte estrategia Outdoor, digital y radial.

11 Ene 2017 | 7:27 h

Los planes Claro Hogar crecieron, así lo anunció la compañía Claro en su nueva campaña dirigida a sus clientes y futuros clientes de internet fijo.
Es así que ahora los planes Claro Hogar parten desde los 8 Mb de velocidad hasta los 120 Mb, colocando al Perú entre los países que están a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica en cuanto a oferta de internet fijo de altas velocidades.
 
 
Para comunicar estos nuevos beneficios, la marca ha desarrollado una campaña ATL junto a Circus Grey que comprende vía pública, con paneles digitales en Lima Metropolitana y radio con menciones en los principales programas radiales. Mientras que la estrategia digital es trabajada por Havas Worldwide.
 
“Nuestros clientes nos motivan a renovar nuestro compromiso de mantenernos en constante innovación, para seguir ofreciéndoles un amplio portafolio de soluciones de conectividad acorde a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más demandante” señaló Roberto Bellido, Sub director de mercado residencial.
 
Cabe resaltar, que la compañía ofrece los planes de 8Mb, 16 Mb y 30Mb a un precio especial, además todos los clientes de internet fijo disfrutarán de Claro Play y Claro Video solo con Claro Tv digital. Para más información visita http://www.claro.com.pe/ 
 
Con esta apuesta, Claro busca satisfacer nuevas necesidades en su público y a la vez ofrecer una nueva experiencia que se consolida con las nuevas tecnologías, además de seguir posicionándose en el mercado peruano.
 
Recientemente Netflix destacó por tercer mes consecutivo (set- oct-nov 2016) el rendimiento del internet fijo de Claro, considerándolo en el primer lugar en la transmisión de su servicio en el país.
 
FUENTE: Mercado Negro

Te puede interesar