11 de Enero de 2017 | 10:35 h

Nokia lanzará un nuevo celular al mercado chino

La compañía de celulares lanza un nuevo equipo a un mercado competitivo.
Un equipo de gama alta para el mercado chino

Un equipo de gama alta para el mercado chino. Difusión

Pese a que hace unos años Nokia no ha logrado buenos resultados en el mercado, e incluso fue adquirida por Alcatel-Lucent, la compañía regresa con un nuevo celular al mercado.
 
 
Nokia 6 es el nombre del último equipo de la firma, que se presenta como un equipo sólido, constituido de aluminio, con una pantalla 2.5D Gorilla Glass, un procesador Qualcomm Snapdragon, sumado a un almacenamiento de 64GB, cámara de 16 megapíxeles y que trabajará con sistema Android.
 
Pero la verdadera sorpresa del lanzamiento de este equipo, que costará un aproximado a 250 dólares en la tienda virtual, es que solo se dirigirá a la audiencia china.
 
Cabe resaltar que este lanzamiento fue posible por la alianza que tienen con la compañía tecnológica Foxconn, ya que ambos constituyeron la compañía HMD Global con la finalidad de seguir lanzando celulares de la firma Nokia.
 
De esta manera, la marca busca posicionarse nuevamente como una opción confiable y con lo último de la tecnología, al ofrecer un equipo de gama alta a los consumidores en un mercado tan competitivo como lo es el chino.
 
FUENTE: Mercado Negro

Síguenos en Facebook