Tottus alcanzó 60 hipermercados en el Perú

La cadena de hipermercados Tottus sigue posicionándose en el mercado peruano.

27 Dic 2016 | 13:47 h

La cadena de hipermercados, Tottus anunció que está cerrando el 2016 con la apertura de su nuevo local en Villa El Salvador, con esta tienda el retail termina el año con 60 locales a nivel nacional.

“S.A.C.I. Falabella se complace en anunciar la apertura de una nueva tienda Tottus en Perú. Con esta apertura, Tottus ahora cuenta con 60 tiendas en el Perú y 121 en la región”, indicó el comunicado emitido por el holding Falabella.

Cabe resaltar que la nueva apertura de Tottus en el Mall del Sur (San Juan de Miraflores) fortalece la presencia de la cadena en la zona de Lima Sur, con tres hipermercados en este sector.

“Nuestro supermercado tiene un plan muy interesante de expansión para el próximo año. De hecho tenemos aperturas ya planificadas para el próximo año y esperamos que sea con mucho más fuerza”, adelantaron los ejecutivos de TottusPerú Retail.

Asimismo indicaron al medio citado que buscarán fortalecer sus categorías de frutas, verduras y carnes, con buenos precios y alta calidad. Además Fernando Correa, gerente general de la cadena de hipermercados señaló que para esta campaña navideña buscarán fortalecer la presencia de sus propios productos.

“Estamos viendo un comportamiento positivo en categorías importantes como panetones y juguetes. Estoy confiado en que tendremos una buena campaña, el mercado va tener una buena performance”, señaló Correa.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar