Fosbury: “Queremos ser una de las agencias que dibuje el camino de la publicidad en el Perú”

El Grupo P presenta una nueva agencia que busca complementar sus servicios.

7 Jul 2016 | 4:02 h

La creciente demanda del mundo digital y las nuevas herramientas para las marcas han hecho que diferentes agencias se desarrollen en el mercado peruano, Fosbury es una de ella, la cual se integrará a las otras empresas del Grupo P: INDEX, central de medios ATL y Performance, central de medios Online.

 

Conversamos con Renzo Saettone, DGC de Fosbury sobre las metas de la agencia y cuál será su labor para desarrollar la creatividad de esta nueva empresa del Grupo P.

 

“Yo estaba buscando un proyecto nuevo, que nazca de la forma que el mercado tiene ahora y que se pueda adaptar a los cambios que se vayan dando. La tecnología y el avance de los medios digitales han modificado la forma en que el público se comunica con las marcas. El límite entre on line y off line, solo la trazan las marcas y las agencias, la gente ya no” nos comentó Saettone.

 

Fosbury busca ser una agencia crossmedia en donde las campañas no se anclen en un solo medio y luego se adapten a otros, sino que desarrollen nuevas ideas generando su propio ecosistema según los objetivos de la marca. “La creatividad siempre estará basada en una estrategia que busque lograr los objetivos de cada campaña. Esa es la columna vertebral. La forma exterior y los procesos irán cambiando. La filosofía de Fosbury es romper paradigmas, así que no podemos quedarnos estáticos” destacó Saettone.

 

Renzo Saettone trabajará de la mano con Jonathan Davey, CEO del Grupo P para cumplir con los objetivos de esta nueva agencia, “nuestros trabajos nos pondrán poco a poco en vitrina. A largo plazo queremos ser una de las agencias que dibuje el camino de la publicidad en el Perú” señaló el DGC de Fusbury.

 

Fosbury nace desde el mismo Grupo P con la idea de integrar los canales de comunicación y de ofrecer a sus clientes un servicio integrado, sustentado en información de primera mano que obtienen de Performance e Index, las agencias de medios on y off del grupo.

 

“El hecho de trabajar en conjunto con las empresas del grupo nos da mayor conocimiento del mercado: insights de consumidor, costumbres, comportamiento, formas de interactuar con cada canal. Lo cual nos da sustento para cada campaña que hacemos. Se siente seguro porque sabe que entendemos todo el proceso, puede ver más claramente que se alinea a sus objetivos y que no solo hacemos buenas ideas, sino buenas campañas publicitarias” finalizó Saettone.

 

Un nuevo reto comienza para Fosbury y el Grupo P, una agencia que buscará crear campañas que identifiquen al consumidor con la marca a través de plataformas digitales. 

 

Fuente: www.mercadonegro.pe

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