Althus presenta el nuevo empaque de Rosatel

Rosatel, la cadena de florerías más grande del Perú, eligió el mes del amor y la amistad para lanzar su nuevo empaque. El proyecto estuvo a cargo de la Boutique Creativa Althus.

16 Feb 2016 | 10:04 h

La iniciativa busca reforzar la conexión de la marca con un público juvenil. Por ello, Althus se centró en crear un empaque con una personalidad fresca, que transmita la pasión y energía que mueve a los jóvenes, pero conservando la inmediatez y confiabilidad como valores esenciales de la marca.

El diseño se apoya en palabras claves que personifican sentimientos y celebraciones. Se jugó con estilos de tipografías e íconos, formando una atmósfera atractiva y moderna.

De esta manera, Althus crea un empaque que ubica a Rosatel como una marca cercana, innovadora y preocupada por ser parte de las nuevas tendencias, aquellas que cautivan a los jóvenes.

Ficha técnica

Cliente: Rosatel
Director de Marketing: Cesar Taboada
Agencia: Althus
Directora  General de Diseño: Avelina Guerra-García
Director General de Marcas: Cesar Talavera Ghisilieri
Creatividad: Antonio Traverso, Carlos Cuadra
Diseño de Empaques: Fátima Carrión, Verónica Oscátegui
Ejecutiva de Marcas: Claudia Torres

(Fuente: www.mercadonegro.pe)

Te puede interesar