UHU lanza nuevo spot después de 23 años

La marca presentó su nueva campaña publicitaria.

13 Feb 2018 | 12:09 h

Los que crecimos en la década de los 90 aún recordamos el pegajoso rap de UHU Stic. Desde esa fecha, la marca de pegamentos número 1 a nivel mundial nos ha acompañado (en silencio) en nuestras vidas.

Ahora, UHU se renueva bajo el concepto Siempre Unidos, el cual hace su lanzamiento oficial para la campaña de vuelta al colegio mediante el spot “La etapa más hermosa de la vida”, en el que una joven madre le cuenta a su hija los buenos momentos que se viven en el cole.

La campaña se apoya en elementos gráficos que muestran la unión familiar en distintas etapas de la vida, y cómo existen personas, experiencias y recuerdos que no se podrán separar. Esta campaña fue desarrollada por la agencia Xpressa.

 

 

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Gerente General: Annemarie Schreier

Responsable de marca: Leyla Poire

Agencia Xpressa:

Director Gerente: Edgar López

Director de proyectos: Carlos Pflucker

Director creativo: Gonzalo Lagos

Redactor: Alonso Sánchez

Director de arte: José Luis Matías

Diseñador: Ángel Agapito

Planner de medios: Sebastian Villegas

Corte Films:

Director: Daniel Riglos

Productor General: Jose Adrianzen

Productor ejecutivo: Marvin Lara

Directora Arte: Biviana Chauchi

Director de fotografía: Jose Adrianzen

Productor musical y de sonido: Augusto Madueño

Edición: Jose Adrianzen

Post-producción: Marvin Lara

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar