¡Que vuelva el cole!: La campaña escolar de Tottus

La campaña está desarrollada por Circus Grey, Wunderman Phantasia y Swim.

8 Feb 2018 | 10:21 h

Se acerca la etapa escolar y la lista de útiles crece cada año, entre cuadernos y lapiceros, los padres de familia recorren distintas librerías para encontrar todos estos productos de una manera más rápida.

Es así, que le temporada escolar resulta ser una de las épocas con mayor preocupación por parte de los padres que buscan encontrar útiles de calidad pero a un buen precio y sobretodo de una manera más dinámica y sin complicaciones.

Ante ello, la cadena de hipermercados Tottus presentó su nueva campaña escolar “¡Que vuelva el cole!”, la cual no solo muestra la gran variedad de útiles escolares que podemos encontrar en el retail, sino también preciazos todos los días, que te ayudarán a economizar la lista de los más pequeños. “Tenemos el surtido completo de la lista de útiles, es decir las mamás no tendrán que ir a varios sitios para hacer sus compras”, señala el área de Publicidad y Marketing de Tottus.

Esta acción busca posicionar a Tottus, como el destino de compra preferido por las mamás en la compra de la lista escolar. El hipermercado posee un completo portafolio como: cuadernos, lapiceros, papelería, entre otros. Además el retail indicó que “otra categoría importante son mochilas y loncheras con las licencias de moda. Tenemos diseños exclusivos y propios para todos los estilos y necesidades”.

Dentro de las facilidades de la campaña escalar del retail, los clientes podrán adquirir la lista escolar a través del canal de ecommerce de la cadena, Tottus.com donde podrán encontrar la misma variedad de productos, ahorrando tiempo, tráfico y lo mejor que lo puedes hacer cómodamente desde tu casa y en familia.  “Queremos que tengan la mejor experiencia de compra en esta época donde las listas de útiles son complejas y extensas. Encontraran todo lo que necesitan en útiles, mochilas y loncheras con diseños modernos y todo lo que necesitan con nuestros preciazos de siempre. Además, Tottus.COM para que puedan comprar .COModamente”, comentó Tottus.

 “¡Que vuelva el cole!” está desarrollada por Circus Grey, Wunderman Phantasia y Swim. Esta estrategia 360° incluye prensa, OOH, Digital y catálogos, y tiene como insight la preocupación que poseen los padres de familia en la época escolar, donde buscan siempre productos de calidad a un bajo costo, “sabemos que es un momento del año difícil para la economía de los hogares, por eso queremos que nuestras mamás sepan que Tottus es su aliado para las compras escolares donde encontraran todo el surtido que necesitan nuestros preciazos de todos los días”, agregó el retail.

 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar