Realidad virtual: la experiencia que conecta los sentidos de tu marca

8 Ene 2018 | 16:12 h

Imagínate captar la atención de un consumidor mientras pasea por el hall de un centro comercial, una anfitriona le ofrece dar un vistazo a su futuro departamento”, entregándole unos visores oculus rift “lentes de realidad virtual”transportándolo al hogar de sus sueños, viviendo e interactuando con los espacios.

Esta tecnología nos permite experimentar sensaciones de una forma completamente nueva, en donde los límites entre la imaginación y la realidad se ven disueltos abriendo un abanico de posibilidades en la industria publicitaria, desarrollando diferentes experiencias en el mercado automotor, inmobiliario, minero, de turismo, activaciones BTL y otros mercados en general.

En Atomikal así lo demostramos al participar junto con Classis en el desarrollo de un evento para el BBVA y sus principales colaboradores, en donde los asistentes se colocaron los visores de realidad virtual para iniciar una experiencia que los transportaba por distintos senderos, en los cuales iban encontrado las novedades de diversos productos del banco en paneles de información a lo largo del recorrido, consiguiendo de esta manera generar un alto impacto entre los asistentes.

¡El futuro es ahora! Y es ahora que depende de las empresas empezar a adoptar nuevas tecnologías, es por eso que Atomikal de manera estratégica y creativa te ayudará a marcar la diferencia en un mercado tan competitivo como el de estos días.

 

*Contenido publicado en la revista Mercado Negro #23 – Julio.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar