“Match con todo”, lo nuevo de Zombieland para Converse

¿Publicidad en Tinder? Mira la nueva acción de Zombieland con las clásicas White Chucks.

7 Dic 2017 | 15:36 h

El día de ayer uno de nuestros colaboradores de prensa, no vamos a revelar su identidad, se encontró con una gran sorpresa mientras navegaba en Tinder buscando el amor de su vida. Se encontró con un perfil con el nombre White Chucks y sus fotos eran puras White Chucks de Converse (las clásicas Converse en color blanco). Esto le llamo mucho la atención y decidió darle un like al perfil con el que hizo  “Match” automáticamente.

La marca a través del chat viene ofreciendo descuentos para llevarse estas clásica Converse a un precio especial y solo para quienes hagan ‘match’ en Tinder. Es por ello que nos contactamos con Zombieland, porque si algo pasa con Converse, Zombieland siempre está detrás.

En efecto conversamos con Gino Pezzia, Director Creativo de Zombieland quien nos confirmó la sospecha.

“Esta es una iniciativa que forma parte de la campaña “Va con todo” de White Chucks. Una acción guerrilla de costo cero llamada  “Match con todo” que lanzamos a modo de experimento en esta particular red social y que para nuestra sorpresa a tenido muy buenos resultados. Si Este fuera un perfil de una persona real, con todos los match que ha hecho, sería el soltero más codiciado del país. Eso nos demuestra que realmente hay gente que está enamorada de Converse. Misión cumplida” señaló el creativo. Busca a Converse en Tinder y gana descuentos y más premios.

 

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar