Cirque Du Soleil se renueva con nueva imagen

Se han creado dos logos con el fin de diferenciar la marca del espectáculo con el del grupo empresarial.

7 Dic 2017 | 16:43 h

Con el objetivo de ser el líder mundial del entretenimiento en vivo, Cirque Du Soleil ha comprado el espectáculo musical estadounidense, Blue Man Grouppasando de ser una marca única a una empresa multimarca, ahora denominada ‘Cirque Du Soleil Group’.

Ahora como multimarca, la empresa ha tenido que rediseñar su imagen y reestructurar su arquitectura de marca, la cual ha sido desarrollada por la consultora internacional Brand Union junto a Commissaire Officiel Studio.

Se han creado dos logos con el fin de diferenciar la marca del espectáculo con el del grupo empresarial. En el logo del grupo empresarial lleva un gran medallón, mientras que el del espectáculo se muestra más simple para que pueda ser más fácil de usar en distintos formatos y medios.

La empresa decidió mantener el icónico sol que los representa la cual les ha acompañado durante 33 años, representando los valores de la compañía.

El tono del amarillo ahora luce más apagado y a la vez más sofisticado, alejándose del intenso amarillo. Los puntos y líneas se han eliminado mientras los rayos han sido refinados al igual que la cara del sol.

La tipografía también fue modificada, mejorando las formas y adelgazando las letras.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar