La estrategia de EXE para la campaña Navideña de los Cyber Days de la CCL

Con el fin de educar al consumidor acerca de las compras por internet, EXE decidió crear a Cyber Claus 2.0 para que acompañe al público y le dé personalidad a la campaña.

29 Nov 2017 | 14:58 h

Los Cyber Days, organizados por la Cámara de Comercio de Lima ya dieron inicio de su campaña digital de Navidadcon el objetivo de acercarse a su público, mostrándose como una solución para las compras de fin de año.

La agencia EXE fue la encargada de desarrollar el concepto creativo de la campaña digital de los Cyber Days como: La producción audiovisual (guión, casting, producciñon, filmación, edición y post producción), Plan de medios y en la Gestión de Redes Sociales.

Con el fin de educar al consumidor acerca de las compras por internet, EXE decidió crear un personaje que acompañe al público y le dé personalidad a la campaña, el Cyber Claus 2.0.

Respecto a la producción audiovisual se trabajaron dos videos protagonizados por el personaje, quien es el vocero de la campaña.

 

Fuente: Mercado Negro

 

Te puede interesar