EXE gana un FePI con Campaña Digital para ELECTROLUX

EXE participó en la categoría Digital, sub categoría Micrositio, que se enfocaba en los sitios web destinados a corto plazo para una marca o servicio, siendo el único ganador con su campaña #HagamosMagia para Electrolux.

13 Nov 2017 | 9:42 h

EXE, Agencia de Marketing Digital Integrado, que este año cumplió 9 años en el mercado manejando la estrategia digital de diferentes marcas, sorprendió con un bronce en la 11° edición del FePI, que se celebró el pasado 27 de octubre en la ciudad de Rosario, Argentina.

El Festival de la publicidad Independiente (FePI) es un certamen de muestra y premiación en Rosario (Argentina) que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación a diferentes agencias independientes a nivel de Latinoamérica.

No cabe duda que el 2017 se ha convertido en un año cargado de reconocimientos y nuevas oportunidades para EXE. Esta es la primera vez que la agencia participa en un certamen internacional de este nivel en donde se enfrentó a trabajos realizados en 25 países, y más de 40 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, consultoras independientes, y marketeers.

EXE participó en la categoría Digital, sub categoría Micrositio, que se enfocaba en los sitios web destinados a corto plazo para una marca o servicio, siendo el único ganador con su campaña #HagamosMagia para Electrolux. Esta campaña buscaba exponer los beneficios de su nueva cocina doble horno invitando a los seguidores a interactuar en el micrositio, cabe destacar que la campaña contaba adicionalmente con toda la estrategia de comunicación en Social Media, el Plan de Medios Digitales y tuvo como imagen de la campaña al reconocido chef Javier Ampuero.

Mario Ramos, CEO de EXE, nos cuenta acerca de esta experiencia: “Gratamente sorprendidos por el increíble nivel en cuanto a las piezas en este festival y más que motivados porque es nuestro primer premio internacional en nuestra primera participación fuera de Perú”.

Es importante mencionar que EXE ha sido premiado con grandes reconocimientos. Obtuvo un oro en el IAB MIXX 2017 en la categoría eCommerce y ganó como mejor comercio electrónico en el eCommerce Awards 2016.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar