La Agencia® y Heltex se juntan para empoderar y representar a la mujer peruana

La Agencia® se encargó del lanzamiento de la colección primavera – verano 2018, el rediseño de sus boutiques y corners en tiendas por departamento, la administración de sus redes sociales (diseño y contenido),  Billboards, catálogos, avisos, landings, rediseño web y producción y post producción de la sesión de fotos para el catálogo.

7 Nov 2017 | 10:33 h

La reconocida empresa textil Heltex, que tiene a cargo las marcas de CP by Claudia Paez y Mae Alcott, llega a los 60 años y toma la desición de renovarse y elegir a La Agencia® como socio estratégico para llevar a cabo la comunicación de sus marcas.

En un mundo tan exigente como el de la moda, Heltex necesitaba lanzar su nueva colección de prendas primavera – verano 2018 y reformular la comunicación de sus marcas, con un trabajo de segmentación de públicos y renovación de su línea gráfica; la cual busca hacer de sus clientas, unas enamoradas de la marca.

Es bajo esta misión La Agencia® emprendió una profunda investigación de mercado y hallazgo de insights junto a su equipo de especialistas en las áreas de Redacción, Branding, Inbound Marketing y Comunicación; con el objetivo de construir ideas sólidas que resuelvan la necesidad de su nuevo socio.

Gracias a este trabajo en equipo, se reformuló el horizonte de ambas marcas y se definió el nuevo concepto para Mae Alcott “SE TRATA DE TI, DE MUJERES REALES” y para CP by Claudia Paez como “EL PODER DE SER”; con los cuales, La Agencia® se encargó del lanzamiento de la colección primavera – verano 2018, el rediseño de sus boutiques y corners en tiendas por departamento, la administración de sus redes sociales (diseño y contenido),  Billboards, catálogos, avisos, landings, rediseño web y producción y post producción de la sessión de fotos para el catálogo de prendas Primavera – Verano 2018.

Sin duda, la relación entre La Agencia® y Heltex, dará mucho que hablar en el mundo de la moda, ya que sus nuevos conceptos están enfocados en empoderar y representar a la mujer peruana.

 

Fuente: Mercado Negro

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