Las ladies de hoy se apoderaron de las pantallas digitales de Clear Channel

Esta campaña se desarrolló a través de paneles digitales donde participaron más de 170 #LadiesDeHoy.

19 Oct 2017 | 17:12 h

Las chicas de ahora son más capaces de hacer todo lo que se proponen, son más seguras al momento de tomar decisiones y siempre están buscando hacer lo que más les gusta.

Ladysoft las conoce y sabe que no le tienen miedo al cambio, por eso está celebrando la renovación de cada #LadyDeHoy, haciéndolas protagonistas en las pantallas digitales de Clear Channel ubicadas en la Av. Javier Prado, Av. Pershing, Av. Paseo de la República, Av. Primavera, Av. Nicolás Ayllón y en la Panamericana Sur.

Esta campaña que se vino desarrollando desde agosto en las pantallas de Clear Channel, logrando más de 170 fotos participantes y 531 interacciones.

Conoce más de la campaña en el siguiente video:

 

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Protisa (Productos Tissue del Perú SA)

Marca: Ladysoft

Jefe de marca: Belén Terán

Idea: Clear Channel Lab

Head of Creativity: Edú Perea

Redactor Creativo: Bruno Calmet

Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú

Gerente Comercial: Eduardo Martinez

Key Account: Santiago Llaury

Ejecutivo de cuentas: Marcia Ballarta

Jefe de Marketing: María Pía Quintanilla

Diseñadores: Jackeline Nishimura, William Gutierrez

Agencia Creativa: MullenLowe 511

Supervisora de marcas: Diana Acevedo

Ejecutiva de cuentas: Karina Liebana

Director de Social Media: Piero Sáenz

Redactor Creativo: Anthuan Ahumada

Diseñador Digital: Hyrum Egusquiza

Community Manager: Vanessa Oropeza

Agencia de Medios: Top Media

Directora de cuentas: Julia Muñoz

Consultora de medios: María Julia Pérez

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar