Arroz Paisana cambia de identidad visual

La agencia After fue la encargada de desarrollar el cambio de logo, y el diseño de los empaques de cada uno de sus presentaciones.

5 Oct 2017 | 9:26 h

La marca de arroz, Paisana, ha cambiado de identidad visual; tanto su logo, como su empaque han cambiado de look.

Arroz Paisana venía anunciando en sus redes sociales que traerían sorpresas más adelante, ahora, se ha revelado mediante un video en su portada, el cambio de identidad de la marca. La agencia After fue la encargada de desarrollar la nueva identidad visual de Arroz Paisana. 

 

Antes la marca mostraba sus distintas presentaciones de arroz en empaques de diferentes colores, ahora  los empaques son iguales, pero lo único que los diferencia es un pequeño símbolo en forma de ‘sol’, para distinguir sus categorías de arroz.

Dentro del empaque se muestra una imagen de una mujer andina, es decir una ‘paisana’, dentro de un rombo naranja.

Respecto al logotipo, este ha sufrido un cambio radical, de una tipografía de letra corrida azul  paso a una imprenta blanca, logrando resaltar dentro de sus nuevos empaques.

El color representativo de la marca es el naranja, que de ahora en adelante se incorporará en toda su identidad visual como su contenido digital, web, y en sus presentaciones tangibles de sus activaciones y productos.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar