¿Una carrera llena de rock? Claro y Perú Runners presentan la carrera Claro Música ROCK & RUN

Como ya es habitual, destacadas bandas nacionales formarán parte de la competencia y ofrecerán presentaciones en vivo para todos los asistentes. Además, la icónica marca de motocicletas Harley-DavidsonTM arrancará la carrera con sus poderosos motores y estilo único.

3 Oct 2017 | 11:27 h

Reafirmando su compromiso de apoyo al deporte, Claro y Perú Runners presentan por tercer año consecutivo la carrera ‘Claro música Rock & Run’, una innovadora propuesta que combina el running y la música.

Con un formato llamativo y multigeneracional, Claro música promueve la única carrera 15k que se organiza en el Perú, y cuyo concepto apunta a convertir el recorrido en un verdadero festival de música, con shows y bandas en vivo. “Como ya es habitual, contaremos con las participación de tres bandas peruanas que ofrecerán conciertos en vivo para todos los asistentes. ‘Rockoto’, ‘Cuchillazo’ y ‘Crazy Dizzy’ serán las bandas nacionales encargadas de “encender” nuestro recorrido”, explica José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro.

La carrera Claro Música Rock & Run 15k y 5k’ se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 8.00 a.m y tendrá como punto de partida los Domos Art de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel.

Para esta tercera edición, la carrera incluirá además un recorrido de 5 km. con el objetivo de incentivar la inscripción de un mayor número de corredores. Asimismo, ‘Claro música Rock & Run’ mantendrá su categoría especial para personas invidentes.

José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro señaló además que la idea de los conciertos en vivo pretende convertir a Claro música ROCK & RUN en una experiencia memorable, llena de música y entretenimiento. “La música siempre ha sido un recurso que ha acompañado a la marca y hoy forma parte de nuestra propuesta deportiva con un nuevo formato que tiene como temática el Rock & Roll”.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 12 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Inscripciones online en: www.teleticket.com.pe Más información en www.claro.com.pe/running

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar