Los 11 del aliento: Cerveza Cristal y Smartclick regresan con ‘La ola de todos’

¿Puede un país entero unirse en una misma ola y hacer que todo su aliento llegue hasta la mismísima Bombonera?

27 Sep 2017 | 12:36 h

Cerveza Cristal junto a la agencia Smartclick lanzaron hace unos días la segunda edición de la campaña “Los 11 del Aliento”. Una acción en redes sociales que premiará a los seguidores de la marca llevándolos a Buenos Aires para alentar a Perú en su crucial partido contra Argentina.
La mecánica es muy sencilla. Las personas tienen que grabarse haciendo una ola y subirla en los comentarios de las 11 publicaciones de Facebook que ha programado la marca. De esta manera, se elegirán a 11 ganadores que tendrán la misión de representar a todos los peruanos que se unieron a ‘La Ola de Todos’.

Y para lograr que el aliento de todos los peruanos acompañe a nuestra selección en Argentina escogimos los diferentes puntos donde pasará nuestra selección para que La Ola de Todos los acompañe. Estará presente en vallas, paneles y hasta en la televisión Argentina. Pero no solo eso, ésta ola se proyectará en la Bombonera en los pie de cancha del estadio.
Además, la ola estará sincronizada con las distintas redes sociales de Cristal y mostrará en tiempo real todos los mensajes de aliento que los hinchas peruanos vayan dejando a su selección con el hashtag #PorLaBlanquirrojaYo
Con esta idea, Cerveza Cristal y Smartclick demuestran una vez más que cuando todos los barrios se unen, pueden hacer que un país de 30 millones de peruanos ingrese a un estadio de 50 mil personas.

Además y como en el Perú vs. Ecuador Cristal tendrá un cobertura real-time multiplataforma (Facebook, Twitter e instagram) de todas las incidencia en las que participarán los “11 del Aliento” acompañados de “Pelaez”, Franco Cabrera y Oswaldo “Cachito” Ramírez.

Ficha Técnica

Cliente: Backus AB InBev

Marca: Cerveza Cristal

Director Cristal: Miguel Merino

Manager of Cristal: Fabrizio Escalante

Manager of Cristal: Diego Pomareda

Lead of Cristal: Christian Davis

Lead of Cristal: Kiara Kottke

Agencia: Smartclick

CEO: Sergio Terry

Director Creativo General: Nato Farfán

Redactor: Nato Farfán, Marcos Campos, Alvaro Paitán.

Director de Arte: Alex Sánchez.

Diseñador sr: Sergio Cardenas, Jhon Palomino, Joz Pinto.

Director de Cuentas: Eduardo Miró Quesada

Supervisora de cuentas: Adriana Pastor

Ejecutiva de cuentas: Ximena Carbajal

Productora: Célice Chicoma

Director de tecnología y proyectos: Juan Carlos Guzmán

Director de performance: José Miguel Balarezo

Estrategia: Gabriela Sialer

Jefe de performance: Álvaro López Aliaga

CM: Carolina Mansilla

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar