Qroma y Smartclick buscan llenar de color a las ciudades azotadas por el Niño Costero

Conoce el “Proyecto Arcoíris”, la campaña que busca que los barrios vuelvan a brillar. 

26 Sep 2017 | 17:40 h

En el verano del 2017, diversos fenómenos naturales como lluvias, huaicos e inundaciones golpearon a nuestro país, siendo el norte del Perú el lugar más afectado junto a Lima.

Luego de ocurrido el fenómeno del ‘Niño Costero’, muchas ciudades perdieron su color y brillo para convertirse en una panorama desolador. Ante ello, Qroma presenta “Proyecto Arcoíris”, una campaña que busca llenar de color los barrios que fueron azotados por este desastre natural.

La estrategia desarrollada por la agencia Smartclick, busca las calles que quedaron sin color para pintarlas nuevamente con las marcas del portafolio de Qroma. Por cada balde de pintura que adquieras de la firma, estarás colaborando a que un barrio vuelva a brillar.

 

Ficha técnica:

“Proyecto Arcoiris”

Cliente: QROMA

Agencia: NCS SmartClick

CEO: Sergio Terry.

Director Creativo General: Nato Farfán

Casa realizadora: Quántico Films

Director: Sergio Guerra

Productor Ejecutivo: Juan Pablo Ortiz

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar