Quorum presenta la campaña de relanzamiento de "Marina", la marca de Emsal

La compañía junto a la agencia Soho Quorum Square presentan esta nueva identidad a través de un spot, donde destacan los momentos que Emsal nos ha dado alrededor de todos estos años.

11 Sep 2017 | 18:06 h

Emsal, la marca de sal esterilizada ha cambiado de nombre e imagen visual, ahora es denominada “Marina”.

La famosa marca de sal que nos ha acompañado durante años, en la preparación de diversos platos típicos y desayunos diarios, ha cambiado de nombre e imagen visual.

La agencia Infinito Consultores fue el encargado de realizar el cambio de identidad e imagen de la marca. Esta nueva identidad se basó en el cambio de nombre, logotipo y de sus tres presentaciones.

La compañía, junto a la agencia Quorum Soho Square, presentan esta nueva identidad a través de un spot, donde destacan los momentos que EMSAL nos ha dado alrededor de todos estos años, que nos acompañó en cada una de nuestras experiencias en la cocina y fuera de ella, con su toque de sabor que le daba a cada una de las deliciosas comidas peruanas.

Respecto al cambio de imagen, el nuevo logo de Marina, muestra su tipografía en letra imprenta de color blanco, dejando de lado el negro que llevaba Emsal. El color rojo, que acompañó a la marca en su packaging todos estos años, dejará de ser parte de la nueva imagen, ahora se ha aplicado el naranjal, dándole una vista más casero y de cocina.

Respecto al packaging, los icónicos utensilios de cocina seguirán siendo parte del nuevo empaque del producto, pero en distintos colores. Los colores varían dependiendo de las distintas presentaciones de sal que lleva la marca (en bolsa, potes y salero).

 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar