#MaratonesDeSillón: Claro Video presenta nuevos estrenos

Uno de los estrenos más esperados es la taquillera “Guardianes de la Galaxia Vol.2”.

4 Sep 2017 | 13:21 h

Claro Video, el servicio de streaming por internet de Claro, viene brindando a la audiencia latinoamericana el acceso a los nuevos contenidos de entretenimiento #MaratonesDeSillon que incluye películas, series además de conciertos, deportes y programas infantiles.

Dentro de los estrenos del mes, se encuentra la taquillera película “Guardianes de la Galaxia Vol.2” disponible para todos sus usuarios en la sección de Alquiler de Películas de la plataforma.

Esta secuela que marca el regreso de los guardianes originales: Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldañacomo Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz de Rocket, continúa las aventuras del equipo al tratar de desentrañar el misterio detrás de la verdadera identidad y familia de Peter Quill.

Como se recuerda, desde la sección alquiler de Claro Video, los usuarios pueden disfrutar de contenido estrenado recientemente en las salas de cine desde la comodidad de su Smartphone, Tablet, iPad, PC o SmartTV.

La plataforma se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y fijas de Claro, los cuales pueden acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com  a través de una PC/Laptop, mediante la app móvil disponible para Android y SmarTV (Samsung, LG y Sony). Como parte de su suscripción, los usuarios podrán vincular hasta 5 dispositivos y disfrutar en simultáneo del contenido disponible en la sección catálogo.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar