WALE: Conoce la nueva plataforma web de cupones y sorteos

Dentro de las estrategias de marketing más antiguas y  eficaces se encuentran los cupones de descuento y los sorteos.

17 Ago 2017 | 12:48 h

El beneficio de estas técnicas es que permiten mayor presencia de marca, fidelización del público y un incremento en las ventas. Mercado Negro ha encontrado una novedosa plataforma llamada Wale, una alternativa digital para que los cupones y sorteos sean explotados al 100%, no solo porque permiten crearlos y compartirlos en las redes sociales y otros medios digitales, sino porque el cliente podrá generar una base de datos y estadísticas para entender con eficacia a su público objetivo.

Wale con tan solo unos cuantos pasos, le permite a las empresas generar diseños personalizados de cupones y sorteos que pueden ser compartidos en redes sociales u otro medio de difusión digital para llegar a más público y optimizar mejor sus campañas.

Cupones inteligentes y sorteos

Wale le brinda a las empresas la facilidad de recopilar información de sus clientes o interesados como nombres, correos, edades, géneros, preferencias y tendencias para crear su propia base de datos y con esta información segmentar y enfocar mejor sus campañas en redes sociales, optimizar la publicidad de ofertas y cupones,  obtener algo más que solo interaccionescon las campañas de sorteos, poder realizar campañas de email marketing, y más. Todo esto con el fin de obtener no solo una mejor conversión, sino de generar engagement con los verdaderos consumidores, es decir, un compromiso real gracias al conocimiento de la data humana que se produce por la plataforma.

Además, te permite monitorear y medir los resultados de las promociones que tienes activas así como el público que las utiliza, el stock de tus cupones vigentes, los puntos de venta en los que han sido canjeados y más, todo esto en tiempo real y sin necesidad de darle un porcentaje de descuento o comisión a ninguna empresa externa.

 

Mercado Negro ha probado esta nueva plataforma que es 100% recomendada para Community Managers, Marketeros, y profesionales que estén a cargo del manejo de redes sociales, bases de datos y promociones.

Haz click aquí para conocer más sobre esta nueva plataforma web que ayudará a mejorar los resultados de tu empresa  ► http://wale.pe/

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar