Los 11 del aliento: El equipo que acompañará a la selección en Quito

Esta campaña desarrollada por Smartclick para cerveza Cristal, busca llevar el aliento de todos los peruanos a uno de los partidos decisivos en el sueño de llegar al mundial.

11 Ago 2017 | 11:14 h

Este 5 de setiembre en el estadio Atahualpa de Quito, Perú se jugará uno de los partidos más importantes de su carrera en las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018 frente a Ecuador.

Es así que cerveza Cristal, principal patrocinador de la bicolor presenta Los 11 del aliento”, una campaña que busca reunir el aliento de todos los peruanos, representándolos en barrios y llevando a este equipo al encuentro de la selección con el combinado ecuatoriano.

Esta campaña desarrollada por la agencia Smartclick presentó dos videos: el primero fue la gran interrogante ¿Cómo hacer sentir en la blanquirroja en casa?, donde la marca le pide a los hinchas que den ideas para resolver este detalle.

El segundo video ya nos muestra lo que será la campaña. Ambas piezas fueron producidas por Apaga Incendios con la dirección de Justiniano Contreras, mientras que el audio  fue trabajado por La Sonora.

Te dejamos los motivos de la campaña:

JUSTINIANO CONTRERAS // CRISTAL – 11 DEL ALIENTO, LANZAMIENTO from APAGA INCENDIOS FILMS on Vimeo.

JUSTINIANO CONTRERAS // CRISTAL – 11 DEL ALIENTO, CALENTANDO from APAGA INCENDIOS FILMS on Vimeo.

Ficha Técnica:

Marca: ABINVEB
Director Cristal: Miguel Merino
Manager of Cristal: Fabrizio Escalante
Manager of Cristal: Diego Pomareda
Lead of Cristal: Christian Davis
Lead of Cristal: Kiara Kottke

Agencia: NCS Smartclick
CEO: Sergio Terry
Director Creativo General: Renato Farfán
Redactor: Juan Andrés Soria, César Ramos, DuilioMolinari, Nato Farfán, Álvaro Paitan, Martin Guillén.
Director de Arte: Alex Sánchez.
Diseñador sr: Sergio Cardenas, Jhon Palomino, Joz Pinto.
Director de Cuentas: Eduardo Miró Quesada
Supervisora de cuentas: Adriana Pastor
Ejecutiva de cuentas: Ximena Carbajal
Productora: Célice Chicoma
Director de tecnología y proyectos: Juan Carlos Guzmán
Director de performance: José Miguel Balarezo
Estrategia: Gabriela Sialer
Jefe de performance: Álvaro López Aliaga
CM: Carolina Mansilla

Casa Realizadora: Apaga Incendios
Director: Justiniano Contreras
Director Ejecutivo: Coco Irei
Productor Ejecutivo: Ronny Guevara
Director de fotografía: Ivan Suzzarini
Director de arte: Pablo Castillo
Producción de campo: Christopher Valencia
Coordinación de producción: Katherine Ruíz
Practicantes de producción: Daniel Salazar / Ivonne Collado / Jean Pierre Castillo /Aaron Huane
Asistente de dirección: Enrique Chiappe
Productor de Arte: Gabriel Chávez
Asistente de arte: Pierre Lozano
Asistente de cámara: Sasha Possehl
Segundo Asistente de cámara: Victor Martin Diaz
Data Manager: Giancarlo Segovia
Operador de Video Assist: George Vera
Maquillaje y peinado: Jessica Aranda
Vestuario: Fernando Velazco
Logística: Johnny Salaverry
Utileros: Carlos Carhuayal / David Ramírez / Harold Huacre
Catering: Gourmet Films
Seguridad: Victor Condezo
Coordinación de locaciones: Freddy Palacios
Gaffer: Lander Torres
Técnico 1: Jesús Gallegos
Técnico 2: Miguel Huanca
Técnico 3: Francisco Curiñahui
Practicante de luces: Eriks Rengifo
Movilidad de producción: Tito Espinoza / Santiago Garcia/ Manuel Crsipin / Romeo Varillas
Sonidista: Lolo Guillen
Shooting : Artefacto Mediático / Gabriel Rojas “El Loco”
Making of: Daniel Minhuey
Rental: Tupak Rental
Grupo electrógeno: Films Truck
Movilidades: Rosanna Meneses
Casting: Escaparate
Presentador: Franco Cabrera

Casa de Post: Lunatic
On Line y Colorización: Armando Sipan
Animación 3D: Anthony Sotomayor
Motion Graphics: André Lavado

Casa de Audio: La Sonora
Música: Gonzalo Polar
Ingeniero de sonido: Pedro Coll
Post producción de audio: Alex Arellano

Fuente: Mercado Negro

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