TOTTUS.COM: La plataforma de e-commerce de la cadena de hipermercados

El retail apuesta por un canal de venta electrónica para facilitar las compras de sus clientes.

8 Ago 2017 | 16:41 h

El sector retail en nuestro país, sigue creciendo a pasos acelerados. Una de las cadenas de hipermercados que más se está expandiendo en el mercado peruano es Tottus, que ha logrado tener más 60 locales a nivel nacional, consolidándose en el sector con sus promesas: ‘Mamá sabe’ y ‘Más por menos’, premisas que lo han llevado a buscar nuevos canales para satisfacer a sus clientes.

Es así que la cadena decidió implementar su canal de e-commerce denominado tottus.com el cual le ha permitido ingresar al comercio electrónico a través de una plataforma sencilla de navegar y que brinda mucho más que vender.

“Cada decisión que tomamos en la relación está basada en ahorrarles tiempo y dinero a las familias, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro compromiso es seguir desarrollando el negocio para brindarle siempre un excelente servicio, una buena experiencia de compra y seguir facilitando sus vidas” comentó la marca.

Cabe resaltar que el 85% de los limeños se han declarado compradores online además las compras por Internet se han incrementado en un 8% por año en nuestro país. El 69% de los peruanos han realizado compras por internet a través de sus Smartphone y tables durante los últimos 6 meses.

Con estas premisas, Tottus apuesta por un canal de e-commerce variado y confiable. A través de este canal digital podemos encontrar una gran cantidad de categorías de gran consumo, perecibles, juguetes y electro, además tienen el objetivo de seguir ampliando su plataforma con categorías como colchones, muebles, vestuario, etc.

El servicio tiene el valor de llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa y abarca los siguientes distritos: Surco, Miraflores, Barranco ,San Isidro, San Borja, San Luis ,Surquillo, La Molina, Magdalena, Lince, Villa, La Encantada, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel. Actualmente se encuentran trabajando en ampliar la cobertura para poder llegar a todo el Perú.

“Nuestros clientes también pueden hacer sus compras y recogerlo en la tienda de San Luis y La Marina de una manera fácil y rápida, ayudando a facilitar la vida de aquellos que no están dentro de los 14 distritos a los que llegamos. El precio es otro factor importante. No solo contamos con los descuentos que pueden encontrar en nuestras tiendas físicas, también generamos otro tipo de descuentos especiales, para consentir al cliente.COM” remarcó la marca.

Tottus viene fortaleciendo su mensaje de ‘Más por menos’, con precios especiales en su canal de e-commerce y en sus tiendas en todo el país. Disfruta de una nueva experiencia digital en tottus.com un canal de comercio electrónico que te brinda nuevos beneficios.

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar